Los imprescindibles para la vuelta al cole

1

Libros que forrar, revisión de estuches, mochila… El patio y la aulas se llenan de bullicio de nuevo. Ha llegado el momento, esperado por algunos y temido por otros, ¡la vuelta al cole! En Plaza de Aluche queremos ayudarte a que no se te olvide ninguno de los materiales esenciales para este nuevo curso y por eso, hemos preparado una selección con todo aquello que seguro será de gran utilidad para comenzar las clases cargados de ilusión y motivación:

Agendas

Una buena organización es clave para que los niños y niñas obtengan buenos resultados. Disponer de una agenda ayuda a fomentar la autonomía personal de los alumnos y es una herramienta extraordinaria para que aprendan a gestionar el tiempo y las tareas. Aquí te dejamos una selección que encontrarás disponibles en Librería Velázquez:

Agenda basica 2022 2023 1
Agenda basica 2022 2023
Agenda secundaria 2022 2023 1
Agenda secundaria 2022 2023 2 6
Agenda secundaria 2022 2023

Cuadernos, carpetas y archivadores

Siempre es emocionante decidir la libreta para cada asignatura, etiquetarla y decorarla para llenarla de apuntes cada nuevo curso. Si la opción que necesitas este curso es una carpeta o archivador en Carrefour Aluche hay un montón de opciones y estas son nuestras propuestas:

Fundas hojas
Recambio hojas
Archivador harry potter
Clasificador
Libreta minions 1

El estuche y sus complementos

A los peques y a los no tanto les encanta llenar de colorido sus apuntes. Otros prefieren el azul y el negro y también están los del equipo de todo a lápiz para poder ir borrando o los más peques que se vuelven locos con el pegamento para las manualidades. En Carrefour tienen un montón de packs que se adaptan a todas las necesidades:

Bolis bic
Lapices alpino
Pegamento prit
Lapices
Rotus bic

Y por supuesto para no perder nada ¡nos falta el estuche! A continuación dejamos una selección de algunos muy molones en los que guardar todo el material:

Estuche azul
Estuche among us
Estuche 2

Mochilas

Si este curso toca cambiar la mochila aquí os dejamos algunas propuestas para los peques de infantil de Spiderman o la Patrulla Canina y otras que encantarán a los de cursos más avanzados:

Mochila mini spiderman
Mochila patrulla canina