Información práctica

Horarios

Centro comercial

  • De lunes a domingo, de 6:00 a 00:00 h.

Hipermercado Carrefour

  • De lunes a domingo, de 6:00 a 00:00 h.

Comercios

  • De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 h.

Calendario de aperturas

El centro comercial abre todos los días del año, domingos incluidos, a excepción de:

  • 1 de enero
  • 6 de enero
  • 1 de mayo
  • 25 de diciembre

Sobre el centro

Desde su apertura en noviembre de 1993, el Centro Comercial Plaza Aluche es la referencia comercial y de servicios de su zona.

Situado en el casco urbano de Madrid, entre los populosos distritos de Latina, Aluche y Carabanchel, Plaza Aluche disfruta de una excelente ubicación y cuenta con unas excelentes comunicaciones tanto viarias como de transporte público.

Cómo llegar

Metro

Línea 5

Autobuses EMT

Líneas 11, 17, 121, 131, 139 y 155

Autobuses interurbanos

Líneas 561, 561A, 562, 563, 564, 591, N-42 y N-43

Tren de Cercanías

Línea C-5

En el casco urbano de Madrid, entre los distritos de Latina, Aluche y Carabanchel, cuenta con unas excelentes comunicaciones viarias y es fácilmente accesible en transporte público.

  • Avda. de los Poblados, 58, 28044 Madrid
  • 40.385876, -3.762817

Servicios

Accesos para personas con movilidad reducida

¡Todo el mundo es bienvenido a venir a Plaza de Aluche! Hemos habilitado todos los accesos para que, incluso personas con movilidad reducida puedan hacer sus compras con total comodidad e independencia.

Amenities en los baños

¿Tienes todo lo que necesitas? Ponemos a tu disposición productos de aseo básicos para que tengas todo lo que necesitas a mano durante tu visita. Llama al 91 706 82 89 para solicitarlos o acércate a nuestro punto amable.

Amenities en la sala de lactancia

¿Se te ha olvidado algo? Ponemos a tu disposición pañales, crema hidratante, toallitas, suero, colonia, gasas, un calienta biberones, un cojín de lactancia, baberos de papel desechables y talco. Llama al 91 706 82 89 o pásate por nuestro punto amable para solicitar los productos que necesites para los más pequeños.

Área de descanso

¿Cansados después de un día de compras? No te preocupes, a lo largo del centro comercial tenemos disponibles áreas de descanso dónde reponer fuerzas e incluso cargar tus dispositivos electrónicos.

Cajeros

Disponemos de cajeros automáticos para poder retirar dinero en cualquier momento.

Cambiador de pañales

Podrás encontrar un cambiador en los aseos para cuando necesites cambiar el pañal a los más pequeños.

Consignas

Situadas al lado del hipermercado Carrefour, ponemos a vuestra disposición consignas dónde dejar todas vuestras cosas mientras continuáis con vuestras compras en Plaza de Aluche.

Desfibriladores

Situado en la Planta 0, junto a las escaleras mecánicas.

Dispositivo anti-atragantamiento

Situado en la Planta 0, junto a las escaleras mecánicas.

Electrolinera

¿Nos visitas en coche eléctrico? Si es así, tenemos estaciones de carga dónde poder recargar su batería mientras haces tus compras. Llama al 91 706 82 89 para activarlo.

Embolsador de paraguas

¡Ni una gota más! ¿Has venido a Plaza de Aluche protegido con tu paraguas porque está cayendo el diluvio universal? Cuando llegues, utiliza nuestro embolsador de paraguas para mantener el suelo del centro comercial seco y a prueba de resbalones. Lo encontrarás en las puertas de acceso al centro desde la calle peatonal.

Fuente de agua

¿Tienes sed? Tenemos disponible para nuestros clientes una fuente de agua en la que reponer fuerzas. Está situada frente a los aseos de la Planta 1.

Kit de costura

Si se te ha caído un botón o necesitas un arreglo rápido en alguna de tus prendas, tenemos la solución. Solicita tu kit de costura en las oficinas de seguridad, ¡y a continuar con tus compras!

Kit dental

Si vienes a comer o a cenar a Plaza de Aluche y te has olvidado tu cepillo de dientes en casa, ¡no te preocupes! Ponemos a tu disposición un kit dental para que puedas sonreír sin preocupaciones. Solicítalo en nuestro punto amable.

Kit de emergencia

¿Te has hecho daño durante tu visita a Plaza de Aluche? Pasa por las oficinas de seguridad y solicita tu kit de emergencia para continuar con tus compras sin más incidentes.

Objetos perdidos

¿Has perdido algo durante tu visita a Plaza de Aluche? Pásate por nuestro punto de objetos perdidos situado en el Punto Amable y comprueba si está ahí.

Papelera para chicles y colillas

¡Directos a la papelera! En Plaza de Aluche tenemos disponibles unas papeleras especiales para todos vuestros chicles y colillas. Encuéntralas en las puertas de acceso al centro comercial desde la calle peatonal.

Parada de autobús

Si nos vienes a visitar en autobús, la parada del centro comercial es ‘Avenida de los Poblados – Aluche’. Las líneas disponibles para llegar son: 561, 561A, 562, 563, 564, 591, N-42 y N-43.

Parada de taxis

Tenemos disponible una parada de taxis frente al centro comercial para facilitar el acceso a Plaza de Aluche.

Parking cubierto

Contamos con un parking cubierto en el que podrás aparcar tu coche de manera gratuita mientras haces tus compras en Plaza de Aluche.

Parking para bicicletas

¿Vienes a hacer tus compras a Plaza de Aluche en bici? Si es así, hemos habilitado un espacio para que puedas aparcarla cómodamente. Encuéntralo en la calle peatonal.

Parking para motos

Disponemos de plazas de aparcamiento especiales para motos en nuestro parking cubierto.

Parking para patinetes

Disponemos de plazas de aparcamiento especiales para patinetes eléctricos.

Plazas de aparcamiento familiares

Disponemos de plazas de aparcamiento especiales para familias en nuestro parking cubierto.

Plazas de aparcamiento para minusválidos

Disponemos de plazas de aparcamiento especiales para minusválidos en nuestro parking cubierto.

Préstamo de mochila portabebés

En Plaza de Aluche te prestamos una mochila portabebés homologada para que lleves a tu bebé mientras realizas todas tus compras. Solicítala en nuestro Punto Amable.

Préstamo de silla de ruedas

Tenemos la solución para que puedas moverte con total libertad por el Plaza de Aluche. Ponemos a tu disposición el préstamo de silla de nuestro punto amable.

Préstamo de silla de paseo

Si has venido a Plaza de Aluche ligero de equipaje y los más pequeños se cansan de andar, ponemos a tu disposición el préstamo de una silla de paseo. Solicítala en nuestro punto amable.

Sala de lactancia

Si tienes que dar de comer a tu bebé, disfruta de la sala de lactancia y todas sus comodidades que se encuentra en la Planta -2.

Sala de lectura

Disfruta del lugar preferido de los amantes de la lectura en Plaza de Aluche. Situada en Planta 0.

Servicio de arrancador de coches

Si tu coche se ha quedado sin batería, tenemos disponible un arrancador de coches. Solicítalo en nuestro Punto Amable.

Wifi

Para todos nuestros visitantes, ponemos a vuestra disposición un servicio de Wifi gratis para estar siempre conectados.

Zona para mascotas

Si tu mascota te ha acompañado a hacer tus compras a Plaza de Aluche, ¡hemos reservado un lugar especial para que puedan esperarte! Lo podrás encontrar en la calle peatonal.

Buzón de sugerencias

Desc

Préstamo de paraguas

Desc

Servicio de llamada

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adpiscing elit dolor.

Zonas estanciales con cargadores

Desc