Las mejores series de Netflix para los peques de la casa

Madre e hijo cama viendo tv_23 2148443191

Los dibujos animados son una de las formas más eficaces de entretener a los más pequeños de la casa. Además, ya no tenemos que depender de la programación de televisión ni de tener cerca una tele para que puedan verlos. Podemos elegir qué ver gracias a las plataformas de streaming, como Netflix, y dónde hacerlo gracias a la compatibilidad con móviles o tabletas, por ejemplo. El catálogo es amplio y son muchas las opciones interesantes que podemos encontrar si buscamos series infantiles, por eso, os recomendamos 8 series de esta plataforma para que puedas ver con los más peques.


Érase una vez el cuerpo humano
Érase una vez el Cuerpo Humano es una serie entretenida y didáctica que explica, de forma sencilla y amena a través de personajes animados, diferentes aspectos sobre nuestra anatomía, enfermedades o procesos que suceden en nuestro cuerpo como, por ejemplo, cómo se oxigena la sangre o cómo cicatriza una herida. De la misma forma, explica la importancia de determinados hábitos relacionados con la salud como cepillarse los dientes, hacer deporte u otros. Una serie perfecta para que los más peques aprendan a la vez que se divierten.


La Patrulla canina
Una serie animada de aventura y comedia protagonizada por seis heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye. Todos ellos acompañan a Ryder, un niño de 10 años experto en tecnología. La Patrulla Canina trabaja conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura. Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad distinta al equipo. Son un buen ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía.


Patatín y Pataton
La serie gira en torno a las aventuras de Patatín, una pequeña perrita y su amiga secreta Patatón, una ratita a la que Patatín disfraza con una esponjosa sudadera con capucha y finge que es un animal de peluche escondida en su bolsillo. Las dos van a la guardería, y allí empiezan a hacer amigos y a vivir grandes aventuras.


Puffin Rock
Puffin Rock sigue las aventuras de Oona, su hermano pequeño Baba, y su familia y amigos en una hermosa y salvaje isla irlandesa. La serie gira en torno a esta familia de frailecillos, las relaciones con sus amigos y elementos de la naturaleza. Transmite diferentes valores que enseñar a los niños, como el de la familia, la amistad y el respeto por la naturaleza.


Fiesta de palabras
Esta serie animada está protagonizada por cuatro animalitos que se divierten bailando, cantando y jugando. La serie invita a los espectadores más pequeños a ayudar a estos animales a aprender palabras nuevas, mientras ellos mismos las aprenden en el camino. Este programa está destinado a que los niños aprendan palabras y expandan su vocabulario, celebrándolo todo al final con una gran fiesta de palabras.


Dragones al rescate
Seguro que los personajes de esta serie te suenan, y es que está basada en la película de DreamWorks ‘Cómo entrenar a tu dragón’. En este caso, los gemelos Dak y Leyla comparten una habilidad única para comunicarse con los dragones. Ambos lideran un equipo de cinco dragones jóvenes que pasan sus días rescatando a otros dragones y ayudando a las personas en su ciudad adoptiva de Huttsgalor.


Una casa de locos
El protagonista de esta serie es Lincoln, un niño de 11 años que intenta sobrevivir a la locura que reina en su casa de Royal Woods, en la que vive con sus padres y sus nada más y nada menos que 10 hermanas, cada una más insoportable que la anterior. Lincoln, con la ayuda de su amigo Clyde, luchará por su supervivencia con ingeniosas soluciones a los problemas e intentará sobrevivir al caos de esta familia.


Masha y el oso
Masha es una niña inquieta que conoce a Oso, un animal bondadoso que termina convirtiéndose en su fiel compañero de aventuras. Cada día, la pequeña se las arregla para convertir en un caos la vida de Oso. Juntos vivirán las más fantásticas aventuras, ya sea explorando el bosque o simplemente dejando patas arriba la casa de Oso.