Día del Orgullo Friki: ¡Todo el merchandising que necesitas sumar a tu colección!

Padawans, entrenadores Pokémon, Potterheads, Marvelitas y todos los demás… ¡el jueves 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki! Sabemos que estabais esperando esta jornada como agua de mayo porque… ¿acaso existe una excusa mejor para comprarnos todo el merchandising de nuestras series/sagas/videojuegos favoritos de forma descontrolada? ¡La respuesta es definitivamente no!

Desde Plaza de Aluche queremos alimentar tu friki interior haciendo una pequeña recopilación de los productos de tus fandoms favoritos. Libros, llaveros, peluches, videojuegos y hasta pijamas, todo lo que necesitas para llenar tu día a día de un poco más de magia. Y tú, ¿con cuál te quedarías para celebrar este 25 de mayo? Recuerda que todos los artículos están disponibles en las tiendas de Plaza de Aluche. 3, 2, 1… ¡al ataque!  

 

Después de ver nuestra selección, ¿ya tienes lista tu wishlist? ¡Esperamos que sí! Y si no, no hay problema, ven a darte un paseo por Plaza de Aluche el 25 de mayo y desbloquea todos los tesoros ocultos de tus personajes favoritos.