Inicio > Tiendas > Barber Shop

Barber Shop

Local 4 - Planta Alta

91 037 54 53

peluqueriainfantilbambinos@outlook.es

 

SALÓN ELITE PARA HOMBRES EN MADRID

Fusionando un estilo contemporáneo con valores tradicionales, nuestra peluquería de lujo en Madrid es un oasis de frescura y tranquilidad. Ya sea que se trate de un corte y un estilo a la moda o un afeitado de toalla refinado, ofrecemos todo tipo de servicios de aseo masculino, diseñados para garantizar que se vea lo mejor posible.
No solo ofrecemos cortes de pelo, estilos, tratamientos de barba y afeitados, sino que también somos uno de los salones líderes que damos el mejor servicio de peluquería en Madrid para que nuestros clientes se sientan lo mejor a gusto.
BARBER SHOP PELO BARBA también tiene una extensa tienda para que pueda encontrar los mejores regalos para él al mismo tiempo que reserva su próxima cita en la mejor peluquería de Madrid.

 

SERVICIO DE LUJO, PRODUCTOS MÁS FINOS

Nuestros clientes se merecen lo mejor, por lo que solo seleccionamos productos excelentes para usar en nuestros tratamientos . Con cada oferta de servicio, explicaremos qué productos usamos y por qué fueron elegidos para su tipo de piel y cabello. A continuación, puede encontrar los mismos productos disponibles para comprar en nuestro salón para que pueda disfrutar del aseo de caballeros a medida y de lujo en el hogar.

OTROS COMERCIOS DE ESTA CATEGORÍA

Nails Factory
INK LAB
Valeria Centro de estética
Spejos