¡Somos Pet Friendly!

Aluche_pet friendly_900x900

Si eres de las personas que no se separa de su mascota ni para realizar sus compras, ¡estás de suerte! En Plaza de Aluche las mascotas son bienvenidas. Podrás disfrutar de tu visita al centro en buena compañía. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y que su estancia sea lo más agradable. Porque somos muy familiares y sabemos que los animales de compañía son en muchos casos uno más de la familia, además de pasear por la galería, podrás acceder con tu perro a los establecimientos que así lo indiquen con una pegatina en la entrada.

Para facilitar y mejorar la visita a Plaza de Aluche hemos establecido una serie de normas básicas:

  • Se permite la entrada la entrada de una mascota y/o animal de compañía por persona a las zonas comunes del centro y a los establecimientos que cuenten con la pegatina identificativa ‘Dog Friendly’ en su escaparate.
  • Siguiendo medidas higiénicos-sanitarias, estará prohibido que las mascotas y/o animales de compañía accedan al hipermercado, otras tiendas de alimentación, farmaciacentro sanitarios y clínicas estéticas.
  • Los mascotas no podrán circular sueltos por el centro comercial. Deberán hacerlo acompañados de su dueño y portando correa en todo momento.
  • Las razas de perros potencialmente peligrosas (PPP) estarán obligadas a acceder al centro comercial con bozal.
  • Por la propia seguridad de tu mascotaevita utilizar las escaleras mecánicas. En su lugar, puedes hacer uso de las vías alternativas que ofrece el Centro Comercial.
  • Está restringido el acceso a las zonas infantiles.
  • Se prohíbe dejar a los perros encerrados dentro de los vehículos que queden estacionados en las distintas zonas de parking.
  • Los dueños de los perros exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial Plaza de Aluche por cualquier problema donde resulten o puedan resultar perjudicados, tanto ellos como sus acompañantes, como cualquier persona que visite el centro comercial, por actos realizados con las mascotas.

Puedes consultar el protocolo completo para más información:

PROTOCOLO COMPLETO