Entrega tu carta a Papá Noel en nuestro buzón virtual

Aluche_bv_papa noel_900x900

Papá Noel, el personaje más querido de Laponia que cada Navidad nos deja regalos y sorpresas debajo del árbol, nos ha escrito porque este año no podrá visitar Plaza de Aluche, como venía haciendo todos los diciembres. Pero eso no significa que no vaya a recoger las cartas de todos nuestros pequeños visitantes , y es que gracias a nuestro buzón virtual, podremos entregárselas de vuestra parte. ¿Cómo? De una manera muy sencilla.

Los peques solo tendrán que rellenar la carta que encontrarán en esta misma página con sus deseos para este año, y darle al botón de enviar. Inmediatamente, nosotros nos encargaremos de que Papá Noel y sus elfos la reciban a tiempo. Pero además, tenemos otra sorpresa preparada para vosotros. Si quieres descubrirla, ¡sigue leyendo!

Entre todas las cartas a Papá Noel que recibamos entre el 17 y el 24 de diciembre, sortearemos un premio de 100€ para gastar en las tiendas del centro comercial Plaza de Aluche. Así que, ¡esperamos tu carta!

BASES LEGALES

    Esta carta está llena de ilusión

    ¡Hola!
    Mi nombre es
    y tengo años.

    Quería contarte que este año me he portado muy bien.
    Esta es mi lista de deseos para estas navidades:

    Espero que puedas convertir en realidad alguno de mis deseos, ¡y también los demás niños y niñas!

    ¡Muchas gracias!

    Si quieres ser tú mismo quién escriba la carta puedes descargarte nuestra plantilla y entregarla en el buzón situado en el centro comercial.

    Carta para Papá Noel