Talleres gratuitos de Playmobil y feria de juguetes

Inicio > Eventos > Talleres gratuitos de Playmobil y feria de juguetes

Este evento ya ha acabado

  • Talleres gratuitos de Playmobil y feria de juguetes este sábado en una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid.
  • Se organiza este sábado una nueva edición de la feria en el Centro Comercial Plaza de Aluche con miles de juguetes y con talleres gratuitos de Playmobil para los niños.
  • Los no tan pequeños también podrán pasarlo bien, ya que en el Mercado del juguete podréis sentiros como niños otra vez.
  • Más de 30 expositores repletos de juguetes antiguos, custom y de colección que os harán revivir los mejores momentos de vuestra infancia recordando aquellas piezas míticas de Madelman, Figura de acción, Geyperman, Airgamboys, Nancy, Scalextric, LEGO, Escala, Playmobil, Star Wars y juguetes clásicos como trenes eléctricos, juguetes de lata y muchísimos mas…

Se trata de una feria con entrada y actividades gratuitas que se celebra todos los terceros sábados de mes en el Centro Comercial Plaza de Aluche, y donde se pueden encontrar cientos de juguetes antiguos, custom y de colección.

Participarán más de 30 expositores que pondrán a disposición del público cientos de juguetes. Se podrán adquirir desde juguetes los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Gi Joe, Airgamboys, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, Rico, Gozán, Barbie, Scalextric, coches a escala, trenes, entre otros.

El organizador de la feria, Antonio Montana, asegura que cada sábado que se realiza la feria “el público que la visita disfruta viajando en el tiempo y reencontrándose con los juguetes de su niñez”.

Los niños que visiten la feria en esta edición tendrán la posibilidad de participar en diferentes talleres donde podrán conocer la historia de Playmobil, dibujar clicks, y llevarse a casa un playmobil montado por ellos mismos. Los talleres son gratuitos y en horario de 11.300 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas.

¿Nos vemos en el Mercado del Juguete?

Todos los sábados de mes

El Mercado del Juguete de Madrid, en marcha desde hace diez años. Se celebra todos los terceros sábados de mes en el Centro Comercial Plaza de Aluche, de 10:00 a 20:30h. La entrada y el parking es gratuita.
La oferta del Mercado del Juguete de Madrid se completa el resto de los sábados del mes con diferentes ediciones en diversos centros comerciales madrileños.

Centro Comercial Plaza de Aluche
Avenida de los Poblados 58, Madrid
Horarios: de 10:00 a 20:00 horas
Gratuita
www.juguetedemadrid.es

Más información:
Antonio Montana, organizador: 629 90 06 36
Lorena Pérez, prensa: 605 22 03 23