DESFILE DE HALLOWEEN

Inicio > Eventos > DESFILE DE HALLOWEEN

Este evento ya ha acabado

17 de octubre de 2018 DATOS DE LA PROMOCION MAQUILLAJE TERRORÍFICO “HALLOWEEN” C.C. PLAZA DE ALUCHE

La Entidad: Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Plaza de Aluche

CIF: H81419202

Domicilio: C/ Avenida de los Poblados, 58 /Esq. General Fanjul – 28044 Madrid.

Teléfono de contacto: 609 071 445

 

Campaña: Sube una foto en Instagram “ccplazadealuche” y/o rellena el cuestionario de la “APP Plaza de Aluche” y podrás ganar un premio de 150 Euros en Instagram y otro, también de 150 Euros, en la APP “Plaza de Aluche” descargando nuestra APP y siguiendo las instrucciones de la aplicación. Si bien preparamos un decorado a partir del día 27 en la planta primera, la fotografía debe realizarse en cualquier lugar del Centro Comercial Plaza de Aluche y deberás ir maquillado o disfrazado terroríficamente para nuestro concurso de Halloween antes de las 23:59 h. del 31 de octubre de 2018. La fotografía deberá subirse con el hashtag #HalloweenAluche y etiquetar al Centro Comercial Plaza de Aluche y seguir al perfil @ccplazadealuche

Días de la Promoción: Desde este momento hasta las 23:59 h. del 31 de octubre de 2018.

Ámbito Territorial: Comunidad de Madrid.

Fecha de entrega de Premios: A partir del 2 de noviembre de 2018, caducando el 15 de noviembre del mismo año, para lo que tendrá que presentarse en la gerencia del Centro Comercial Plaza de Aluche de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Modalidad: Aleatorio. Sorteo entre los participantes.

Descripción de la Acción

1.-OBJETO

 El Centro Comercial Plaza de Aluche va realizar una acción de Marketing con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes por medio de la Red y la APP PLAZA DE ALUCHE en fechas tan señaladas como HALLOWEEN. Por este motivo pone en marcha una acción consistente en que las personas suben su fotografía en la dirección de Instagram “ccplazadealuche” del Centro Comercial Plaza De Aluche o se descargan la APP Plaza de Aluche y rellenan el formulario.

2.- ÁMBITO

 La acción a desarrollar es en la Comunidad de Madrid.

3.-DURACIÓN DEL PERIODO DE LA ACCIÓN

La promoción se desarrollará desde su aparición en la publicidad de las diferentes redes sociales del Centro Comercial, o en la APP Plaza de Aluche hasta las 23:59 Horas del día 31 de octubre de 2018.

El Centro Comercial Plaza de Aluche se reserva el derecho a suspender, modificar, ampliar o cancelar esta promoción.

4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

 Para participar en el sorteo es necesario ser mayor de edad, subir una fotografía caracterizado de Halloween en la Instagram “ccplazadealuche” o descargarte la APP PLAZA DE ALUCHE y rellenar el formulario y seguir las instrucciones hasta la finalización de la promoción y estar empadronado en la Comunidad de Madrid. La fotografía de Instagram deberá subirse con el hashtag #HalloweenAluche, etiquetar al Centro Comercial Plaza de Aluche y seguir al perfil @ccplazadealuche

5.- PREMIO y FECHA DE ENTREGA

 El Premio de Instagram “ccplazadealuche” es de 150 Euros y para la APP Plaza de Aluche otros 150 Euros, para comprar en el Centro Comercial Plaza de Aluche domiciliado en la Avenida de los Poblados, 58. /Esq. General Fanjul 28044 Madrid.

Dichos premios serán para realizar compras en el Centro Comercial Plaza de Aluche. Las Personas premiadas tienen hasta el 30 de noviembre de 2018 para poder comprar en el Centro Comercial Plaza de Aluche.

Los ganadores presentaran los tickets de compra de cualquier tienda del Centro Comercial Plaza de Aluche por el valor ganado y se les reintegrará el valor de los tickets.

6.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

 La comunicación a los ganadores se efectuará una vez haya terminado la promoción por la misma red social, APP Plaza de Aluche, o mediante llamada telefónica.

7.-OTROS

 La participación en Instagram o APP Plaza de Aluche del concurso de Halloween del Centro Comercial Plaza de Aluche supone la plena aceptación del condicionado expuesto y la aceptación de las decisiones tomadas por la organización.

Ante posibles dudas en la interpretación de las mismas siempre prevalecerá el criterio de la empresa organizadora.

La renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle, aceptando a los Juzgados y Tribunales de Madrid como los competentes para dilucidar cualquier reclamación.

Los impuestos derivados de esta acción si los hubiere, correrán a cargo de los agraciados.

La organización, se reserva asimismo el derecho a modificar las condiciones del mismo en cualquier momento, pudiendo incluso anularlo, comprometiéndose en cualquier caso a comunicar las nuevas bases o la anulación definitiva. El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.

Derechos de Imagen de los Ganadores

 Los Ganadores autorizan al Centro Comercial Plaza de Aluche, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que el Centro Comercial Plaza de Aluche pueda ceder los derechos para la publicación de las imágenes, o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas en las que intervengo como figurante-actor.

La autorización no tiene ámbito geográfico, determinado por lo que el Centro Comercial Plaza de Aluche y otras personas físicas o jurídicas a las que el Centro Comercial Plaza de Aluche pueda ceder los derechos de exhibición de las imágenes, o partes de las mismas, en las que interviene el ganador de la pasarela de Halloween, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

La autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparece como ganador de la pasarela y concurso de Halloween, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

La autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la exhibición de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparezco como ganador de la pasarela y concurso de Halloween, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.

El Concursante ha leído todas bases y acepta estar conforme con el citado acuerdo y teniendo capacidad legal para participar en la promoción.