Sobre el Centro

Inicio > Sobre el Centro

Desde su apertura en noviembre de 1993, el Centro Comercial Plaza Aluche es la referencia comercial y de servicios de su zona; con la que se ha integrado, ha crecido y con la que mantiene un claro compromiso de servicio.

Situado en el casco urbano de Madrid, entre los populosos distritos de Latina, Aluche y Carabanchel, Plaza Aluche disfruta de una excelente ubicación y cuenta con unas excelentes comunicaciones tanto viarias como de transporte público. Su proximidad al Intercambiador de Transportes de Aluche –donde confluyen el Metro de Madrid, Cercanías Renfe y más de 15 líneas de autobuses urbanos e interurbanos–; le convierte en uno de los centros mejor comunicados de la capital.

El Centro Comercial Plaza Aluche pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta orientada especialmente a los servicios y en la

que la restauración tiene un papel destacado. Un importante hipermercado Carrefour sirve de locomotora a un singular centro en el que un mercado tradicional de once puestos convive con otros 106 establecimientos de conocidas marcas de Moda y Complementos, Decoración, Salud y Belleza, Deporte y Aventura, Alimentación Especializada y una amplia gama de Servicios de Inmobiliaria, Óptica, Farmacia 24h, Telefonía, Herboristería, Loterías, Mercería, Viajes, Animales o Librería.

Recientemente, los propietarios del centro –entre los que se encuentra Carrefour Property– han llevado a cabo una importante remodelación y renovación de las instalaciones, centrada en mejorar la experiencia de visita con una nueva decoración interior basada en una paleta de colores más moderna y acogedora en tonos verdes, blancos y grises.

Asimismo, Plaza de Aluche cuenta con un amplísimo y moderno parking gratuito en las plantas inferiores, dotado con plazas adaptadas para coches familiares y con punto de recarga para vehículos eléctricos. Para contribuir a una cómoda estancia de los clientes y ser punto de encuentro de sus vecinos, el centro y sus operadores desarrollan numerosos eventos y promociones para niños, jóvenes y adultos. Un cuidado y una atención a nuestros clientes que trascienden del propio centro. A través de una renovada página web y de perfiles propios y en constante actualización en Twitter y Facebook, Plaza Aluche mantiene puntualmente informados a sus usuarios de noticias, promociones y novedades se producen. Además, la fidelidad de nuestra clientela, que nos acompaña desde hace más de veinte años, tiene también premio en las redes sociales donde promociones y concursos online agradecen y obsequian a nuestros clientes y seguidores.

Para contribuir a una cómoda estancia de los clientes y ser punto de encuentro de sus vecinos, el centro y sus operadores desarrollan numerosos eventos y promociones para niños, jóvenes y adultos. Un cuidado y una atención a nuestros clientes que trascienden del propio centro. A través de una renovada página web y de perfiles propios y en constante actualización en Twitter y Facebook, Plaza Aluche les mantiene puntualmente informados de cuantas noticias, promociones y novedades se producen. Además, la fidelidad de nuestra clientela, que nos acompaña desde hace más de veinte años, tiene también premio en las redes sociales donde promociones y concursos online agradecen y obsequian a nuestros clientes y seguidores.

Plaza Aluche evoluciona y se renueva por ti… Centro Comercial Plaza de Aluche, tu vecino de siempre… ahora, más cerca.