Inicio > Tiendas > Perfumería Lyne’s

Perfumería Lyne’s

Local 7 - Planta Alta

91 509 43 81

En Perfumerías Lyne’s te ayudamos a elegir y conseguir que tu perfume cumpla todo aquello que esperas de una fragancia que te haga sentir cómoda confortable segura, atractiva y sexy. En perfumería Lyne’s descubrirás las últimas tendencias los últimos perfumes de las marcas más prestigiosas sean masculinas o femeninas.

En perfumerías Lyne’s descubrirás de la mano de nuestras consejeras las tendencias del maquillaje y para ello te maquillamos totalmente gratis, para que pruebes y descubras los tonos vivos e intensos que vienen esta temporada y hacer innumerables combinaciones para encontrar la tuya. Pide cita para descubrir la magia del color.

En Lyne’s sabemos lo importante que es la salud de tu piel y los cuidados que necesitas en el día a día. Por ello, contamos con un equipo de expertas en tratamientos con más de quince años de experiencia en el asesoramiento del cuidado de la piel. Acércate a nuestra tienda y te obsequiamos con un tratamiento completo de belleza (valorado en 80 euros) realizado por nuestras expertas que te asesorarán y analizarán de modo totalmente personalizado sobre el cuidado de tu piel. Descubre el lujo de los mejores tratamientos y primeras marcas del sector.

Pide cita totalmete gratis.

En perfumería Lyne’s no nos olvidamos del complemento perfecto para que te sientas radiante a cualquier hora y en cualquier situación. Para ello, seleccionamos una amplia gama de complementos para poner el broche final a tu belleza, cuidarte y asesorarte desde el principio hasta el último detalle. Tenemos un importante compromiso con nuestras clientas, de renovación constante buscando redefinir el concepto de EXCLUSIVIDAD. Introduciendo un fuerte componente de tendencia encontrarás el perfecto equilibrio donde el complemento es el verdadero protagonista.

OTROS COMERCIOS DE ESTA CATEGORÍA

Barber Shop
Valeria Centro de estética
Spejos
Perfumerías Gilgo